ZONA FAN

BLOG

Si bien en sus comienzos, los Smart TV eran costosos y muy pocas personas los tenían. Actualmente se están volviendo en una opción para considerar por parte de los usuarios, debido a todas aquellas posibilidades que ofrecen y también por el hecho de que su precio en el mercado se ha vuelto más accesible. Estos televisores permiten a las personas poder acceder a diversos servicios en línea como puede ser el caso de Youtube, Crunchyroll y por supuesto, Netflix.

Netflix se ha convertido en la plataforma líder de streaming tanto de películas como de series, permitiendo al usuario por medio de una suscripción mensual, un amplio catálogo de estas, con la posibilidad de poder ver lo que quiera cuando lo desee. Existe la opción de poder acceder a esta plataforma desde nuestro Smart TV. Si bien la mayoría de estas TV’s traen pre-instalada la aplicación de How to Get Netflix us vpn, hay ocasiones donde tenemos que instalarla por nuestra cuenta.

¿Cómo descargar Netflix en un Smart TV gratis?

Si nuestro Smart TV no cuenta con la aplicación de Netflix instalada, no hay de qué preocuparse, ya que la gran mayoría de estos TV (para no decir todos) cuentan con una tienda de aplicaciones disponible en el menú de la televisión. Gracias a esta tienda, podemos descargar en la memoria interna de dicho televisor, diferentes aplicaciones que deseemos obtener o que estén disponibles para este tipo de dispositivos.

Pasos para descargar Netflix

  1. Lo único que tienes que hacer, es conectar tu TV a una red de banda ancha
  2. luego acceder a dicha tienda, y buscar entre las aplicaciones recomendadas o de forma manual, la APP de Netflix.
  3. Rápidamente le das instalar, y cuando se termine el proceso, ya estará disponible en nuestra TV.
  4. Iniciar sesión con una cuenta creada con anterioridad y ya podrás disfrutar de este maravilloso servicio de streaming.

Si deseas saber si tu Smart TV cuenta con un soporte por parte de Netflix, debes de revisar cual es el fabricante de la misma. Aquellas marcas de estos televisores que cuentan con apoyo por parte de Netflix y que normalmente traen la aplicación son: Panasonic, Phillips, SONY, Toshiba, LG, SHARP y Hisense.

Ahora bien, si por alguna razón que se nos escape, nuestro Smart TV no cuenta con la aplicación de Netflix instalada con anterioridad y tampoco se puede acceder a la tienda de dicho dispositivo, o simplemente por alguna razón, no desees descargar la aplicación porque no cuentes con espacio suficiente, existe un método alternativo que nos permite hacer uso de Netflix con ayuda del navegador que siempre traen estos.

Solo tienes que acceder desde el menú del TV, al navegador que se encuentre disponible, y allí escribir en la barra de navegación la palabra “Netflix” o escribir la dirección oficial de la página que sería “www.netflix.com” y darle buscar. Por ultimo solo quedaría ingresar con la cuenta que tengamos afiliada o crear una nueva, y ya se puede acceder cuando se desee a la serie o película deseada.  a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *