ZONA FAN

BLOG

Una parte importante de la actividad social actual es compartir en todas nuestras redes la fotografías en la cuales mejor salgamos. Antes de descartar esas fotos que no sean del todo favorables a nuestra imagen, es preciso buscar otras opciones.

Editar nuestras fotografías es parte fundamental antes de colgarlas en redes como Instagram, Facebook o Twitter. Con todas las herramientas disponibles es posible editar filtros, colores, tamaño y mucho más para lograr una foto merecedora de ser compartida.

Por ello, te traemos una lista de las mejores aplicaciones para editar fotos en nuestro teléfono inteligente. Ya no tendrás que recurrir a tu computadora para editar tus fotografías puesto que con estas opciones podrás hacerlo como todo un profesional con tu celular.

Adobe Photoshop Lightroom

El rey de la edición fotográfica también está disponible para tu teléfono inteligente. Adobe presenta su versión Photoshop ligera creada para equipos con sistema operativo Android y iOS que no tiene nada que envidiarle a la versión de computadora.

Photoshop Lightroom permite procesar imágenes tomadas desde cámaras domésticas y desde el propio teléfono para darles el toque profesional que necesita. Además posee una amplia variedad de filtros y opciones de edición para conseguir la foto perfecta.

Afterlight

Una aplicación ligera pero completa. Esta app se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play y brinda un sinnúmero de posibilidades para editar nuestras fotos de manera profesional sin sacrificar gran cantidad de memoria y recursos del teléfono.

Esta aplicación posee gran cantidad de buenos filtros, texturas y demás añadidos para personalizar al máximo las imágenes, que pueden además ser compartidas directamente desde la aplicación lo cual le brinda una gran versatilidad y facilidad de uso.

VSCO CAM

Una aplicación de edición de fotos muy completa y que a su vez funciona como una red social como tal es VSCO CAM. Desde esta app podrás editar e incluso tomar las fotografías como todo un profesional gracias a todas las bondades que esta brinda.

Una de las principales características de esta aplicación es que posee su propia tienda desde la cual se pueden descargar nuevos filtros que constantemente se están añadiendo. Con un estilo minimalista y agradable, VSCO CAM es una de las mejores apps de su tipo.

Pixlr

Si lo que buscas es una aplicación fácil de usar, intuitiva, con muchas opciones de edición y que además sea gratuita, Pixlr es la app para editar fotos que tu teléfono necesita conseguir esas imágenes perfectas ahorrando gran cantidad de recursos de tu teléfono.

La practicidad es el principal atractivo de esta aplicación. Posee un rendimiento bastante alto que permite que el teléfono trabaje sin ningún inconveniente mientras se realiza la edición. Si no tienes experiencia en edición de imágenes, está es la aplicación que buscas.

Con estas aplicaciones tendrás todo a la mano para editar todas tus fotografías como un profesional sin necesidad de recurrir a un ordenador de escritorio,priorizando así tu comodidad. Recuerda, todas estas aplicaciones las podrás encontrar totalmente gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *